La Conexión Hispana

Bienvenido al enlace entre nuestra iglesia y los cristadelfianos de habla hispana que residen en Los Angeles.

El condado de Los Angeles tiene el mayor número de habitantes de habla hispana de todos los condados de los EEUU. Aquí el español es el segundo idioma más hablado en el hogar: unos 3,600,000 residentes hablan español en su casa.

Nuestra iglesia de habla inglesa presta servicio tanto a la parte sur del Condado de Los Angeles como a la parte norte del Condado de Orange. Aunque tenemos varios miembros hispanos, nuestras actividades se realizan en idioma inglés.

Por el otro lado, existe una iglesia cristadelfiana de habla hispana en la zona céntrica de Los Angeles, al 3417 West 8th Street, 90005, en el barrio de Koreatown. Esta iglesia tiene nexos estrechos con la nuestra. Allí el Servicio Conmemorativo se lleva a cabo todos los domingos a las 10 de la mañana. Posteriormente, a las 11:30 AM se imparte una charla pública sobre distintos aspectos de la enseñanza bíblica. A la misma hora se imparten clases de escuela dominical para niños y jóvenes de todas las edades. Puedes encontrar más información haciendo clic en el siguiente enlace:

www.centrobiblicocristadeliano.org

Te invitamos a que nos visites en cualquiera de las iglesias cristadelfianas de Los Angeles, donde recibirás una calurosa bienvenida.

Hay cristadelfianos en México, Centro y Sudamérica. Ud. encontrará más información en la página

www.labiblia.com/visitanos/

Nuestro deseo y nuestra petición a Dios es que te bendiga en tu búsqueda de una comunidad que estudia la Biblia y que busca la verdad acerca de la salvación y la vida eterna que Dios ha prometido a aquellos que lo buscan sinceramente.